4 consejos para cuidar tu ropa después de estas fiestas. | Fuerza de Élite
0

En este artículo te contamos algunos consejos sobre cómo cuidar tu ropa favorita y esas prendas delicadas que nos ponemos muy pocas veces al año, para que se mantengan con el mismo aspecto que el primer día.

1.- Un consejo básico aunque no siempre lo hacemos. La ropa siempre colgada en el armario. Abrocha los botones, cierra las cremalleras y vacía sus bolsillos .
Si se trata de vestidos de fiesta o abrigos que usamos poco, mejor en bolsas para protegerlos hasta la próxima vez que te las pongas.

2.- Aunque solemos descuidar este detalle, las perchas son muy importantes. Las almohadilladas son más caras, pero merece la pena tener 3 o 4 en casa para las prendas más delicadas.

3.- El arte de tender la ropa no goza de la fama que se merece en nuestras rutinas domésticas.
Si colgamos las prendas de forma inteligente e individualizada, nos ahorraremos mucho tiempo de plancha y estaremos regalándoles vida útil a cada una de ellas: las camisas siempre en perchas, las camisetas bien extendidas y tendidas por los bordes para que no les quede la marca de la cuerda.
Lo más delicado, sin pinzas y tumbado en el tendedero.

4.- Si quieres que tus zapatos o botas no se deformen puedes guardarlos con una revista enrollada dentro y no se deformarán.

Leave a Reply