Cómo funciona

Estamos a tu disposición para su comodidad

Y tú, sencillamente, no te preocupas por nada

HAZ TU PEDIDO DESDE
DONDE ESTÉS Y A
CUALQUIER HORA

Puedes hacer tus pedidos de todos nuestros servicios de tintorería, planchado, arreglo de ropa y reparación de calzado, aquí en nuestra página web. Y si deseas un trato más personal, puedes contactarnos en nuestros establecimientos o bien a través de nuestro servicio telefónico.

NOSOTROS LO RECOGEMOS,
NOSOTROS TE
LO LLEVAMOS

Cuando decimos que te ofrecemos un servicio de tintorería y planchado a domicilio queremos decir que tú no tienes que moverte, ni molestarte para nada. Si te resulta más cómodo que las recogidas y/o entregas sean en tu lugar de trabajo, solo tienes que decírnoslo.

¿CÓMO ES POSIBLE
QUE EL TRANSPORTE SEA GRATIS?

Farmacia en línea

Desarrollar un sitio y una aplicación de farmacia en línea es un proceso sencillo. Es importante que entienda lo que se necesita para desarrollar un sitio de farmacia en línea https://www.sacrec.com/ eficaz que le aporte el reconocimiento y el negocio que merece. Su sitio debe incluir contenido relevante para ayudar a los consumidores a navegar a través de su sitio para encontrar sus medicamentos, así como permitirle conectar con ellos a nivel individual. También necesita un sistema de administración sólido que le permita rellenar formularios sin problemas y gestionar sus recetas a través de los formularios correspondientes.

Es evidente que el transporte supone un coste. Pero nosotros preferimos asumirlo y ofrecerte el servicio a domicilio de forma completamente gratuita. Un sistema innovador, cómodo, adaptado a la escasez de tiempo de la sociedad actual y, además, muy económico.

Llamadas:
de 8:00 a 22:00, de Lunes a Sábado.

WhatsApp:
24h, 7 días de la semana.

Lunes, Miércoles y Viernes:
de 10:30 a 15:30.

Martes y Jueves: de 15:30 a 20:30.

Nuestro personal está uniformado para que puedas identificarnos claramente.

También a tu servicio en:

Tomares:
Avda de la Arboleda, 76.

Carrefour San Juan Aznalfarache
Carretera San Juan de Aznalfarache-Tomares, Km.1.

Camas:
Av. Primero de Mayo, 2, Local 3.