Servicios

Sencillamente Impecables

El mejor servicio de tintorería y planchado a domicilio

TINTORERÍA Y PLANCHADO
DE PRENDAS

Servicio de tintorería en seco, tintorería al agua, planchado, servicio de lavandería… Con Fuerza de Élite lucir tus prendas con un acabado impecable cuesta muy poco y es muy sencillo. Disfruta de más tiempo para ti contratando un servicio insuperable con los precios más bajos de Sevilla.

¿FUNCIONAN NUESTROS
BONOS DE PLANCHADO?

Ahorra en el planchado de camisas, pantalones, sábanas, polos… Eliges el bono que te resulte más interesante (de 20 a 120 prendas) y el ritmo al que lo quieres usar (ejemplo: cinco prendas esta semana; diez prendas, la siguiente…). Cuantas más prendas incluya el bono, más ahorrarás.

LAVANDERÍAS Y COLADAS
A DOMICILIO

Dile adiós a la lavadora, al tendedero y al tiempo perdido. Lo hacemos todo por ti. Sin ropa sucia, sin tendederos.Con ropa al día y tiempo libre para ti.
Encarga ahora tu Colada! Pídenos más información

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS
A PRECIO ECONÓMICO

Tratar de hacer la limpieza de alfombras en casa es muy cansado. Además, sin disponer de medios profesionales, difícilmente conseguirás hacer un buen trabajo. Con la limpieza de alfombras a domicilio de Fuerza de Élite ni siquiera tendrás que cargar la pesada alfombra: vamos a recogértela, la limpiamos a fondo y te la volvemos a entregar en tu domicilio

LIMPIEZA DE TAPICERÍA
DE SOFÁS Y TODO LO TU
HOGAR NECESITA

Mantelerías, cortinas, fundas de sofá, limpieza de tapicería en seco, alfombras… Son muchas las tareas que hay que atender para tener tu hogar como a ti te gusta, sencillamente perfecto. Fuerza de Élite te echa una mano con todo, garantizándote un resultado 100% profesional y a un precio sorprendentemente económico.

¿QUÉ MÁS
NECESITAS?

Si hay algo que necesitas y no lo encuentras en nuestra lista de precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguramente, podamos ofrecerte una solución personalizada.
También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras ofertas, encontrarás una selección de los servicios más demandados a precios sencillamente inmejorables.